Programa modular en sistemas integrados de gestión de calidad, medioambiente, riesgos laborales, I D I y seg. de la info

  • Autor: Muñoz Alamillos, Ángel
  • Editorial: Sanz y Torres
  • Observaciones: (Pack 10 volúmenes) Máster Gestión integrada de calidad, medioambiente, PRL I+D+I y sistemas de seguridad de la información (MÓDULOS, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 Y TFM)

1

Disponible  

Precio: 420 €  

Programa modular en sistemas integrados de gestión de calidad, medioambiente, riesgos laborales, I D I y seg. de la info

Aumentar cantidadDisminuir cantidad

Material válido paraClase de materialTipo de materialCarreraCurso
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, RIESGOS LABORALES, I+D+i y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓNUnidad DidácticaBásicoACTIVIDAD CON ESTRUCTURA MODULARMODULAR

Reseña

Solo para programas que oferten títulos o diplomas de Máster de Formación Permanente, Especialista o Experto/a, para matricularse es necesario estar en posesión de un título de Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura o Arquitectura Técnica. La dirección del curso podrá proponer que se establezcan requisitos adicionales de formación previa específica en algunas disciplinas.

Asimismo, de forma excepcional y previo informe favorable del director del curso, el Rectorado podrá eximir del requisito previo de la titulación a aquellos estudiantes que presenten un Curriculum vitae de experiencias profesionales que avalen su capacidad para poder seguir el curso con aprovechamiento, siempre y cuando dispongan de acceso a la universidad según la normativa vigente. El director del curso podrá proponer que se establezcan requisitos adicionales de formación previa específica en algunas disciplinas.

Detalles

  • Nº de edición:
  • Año de edición: 2022
  • Número de reimpresión:
  • Año de reimpresión: 0
  • Lugar: ESPAÑA
  • Dimensiones: 40X20X18
  • Páginas:
  • Soporte:
  • ISBN: 9788419433275